INDITEX – SALA INMERSIVA

INDITEX – SALA INMERSIVA 10K

Contenido 3D y tecnología interactiva confluyen en este espacio único, convirtiendo cada presentación corporativa en una experiencia cinematográfica inolvidable.

 

Para la creación de este showroom de presentación corporativa, en Pictures That Move hemos partido de un plano totalmente en blanco.
A partir de ahí, y buscando la experiencia del público, hemos creado un concepto de presentación basado en la visión central y periférica, con un sonido envolvente. Alrededor de estas premisas hemos diseñado un espacio, una pantalla y un mobiliario totalmente customizado.

El eje central de la sala es una pantalla curva de 26 x 3 metros, sobre la que proyectan 8 aparatos en blending con un total de 64.000 lúmenes. Una pantalla holográfica táctil de 70 pulgadas y un sistema RadarTouch dotan de interactividad a la sala. La gestión de todos los equipos es automática. Para ello hemos desarrollado una aplicación de control con la que el cliente puede configurar la sala y los equipos a través una simple tablet. La calibración de los proyectores es semiautomática. De ello se encargan 2 cámaras y un sistema láser similar al instalado en los simuladores Airbus de última generación.

Pero el verdadero plato fuerte de este espacio es el contenido. Una presentación Ventuz 3D en tiempo real, en resolución de 10.000 píxeles que abarca las cifras clave, el modelo de negocio y la política de sostenibilidad de INDITEX. El ponente maneja la presentación desde la pantalla holográfica táctil y puede decidir en cada momento los temas a abarcar. Todos los contenidos de la presentación, ya sean textos, cifras, gráfica 3D, fotografías o vídeos, se actualizan en tiempo real a través de una base de datos y contenedores multimedia.

PTM gestiona el contenido y mantenimiento de la sala de presentación de forma remota desde la puesta en marcha de este espacio en julio de 2018.

EQUIPO

Idea Original y Producción Ejecutiva: Peter Specht / Pictures That Move
Coordinación Producción: Ana García
Diseño Interior: Raúl Vera
Ingeniería AV: Miguel Ángel Yunta
Dirección de Arte: TACT
Diseño 3D – Ventuz: Markus Greuter
Backend – Ventuz: Guillermo Plazola
Backend – Ventuz: Kai Rosenbrock