Madrid 2020

MADRID 2020
PRESENTACIONES LONDRES 2012

Cuando Madrid decidió presentarse nuevamente como ciudad candidata para albergar los JJOO de 2020 contaron con nosotros en varias de sus presentaciones.

Estuvimos con ellos para producir las diferentes presentaciones técnicas de Lausana y otros eventos en Europa, y las presentaciones finales en la ciudad de Buenos Aires.

Durante los JJOO de Londres 2012, Madrid Instaló la “House of Spain”, en Kensington . Pictures That Move dotó de contenido esta sala en la que la oficina de la candidatura exponía su masterplan. En una pantalla táctil se mostraba el proyecto olímpico en una presentación interactiva realizada en Ventuz que contenía toda la información relativa a deportes, sedes y facilidades en la ciudad de Madrid. Además, para tener una experiencia más auténtica se creó una segunda presentación también en Ventuz, con imágenes y vídeos de los aspectos más característicos de la ciudad que el público controlaba con el movimiento de sus manos gracias a un sensor láser Radar Touch instalado frente a tres pantallas de plasma de grandes dimensiones.

EQUIPO

Producción Ejecutiva: Peter Specht / Pictures That Move
Diseño 3D Ventuz: Markus Greuter
Backend Ventuz: Guillermo Plazola
Coordinación Contenidos: Ana García