Keep it real

“KEEP IT REAL” JJOO ALMATY 2022

La ciudad de Almaty en Kazajstán presentó su candidatura para albergar los Juegos de invierno de 2022. PTM estuvo a cargo de todas las presentaciones, desde la visita a la ciudad de la Comisión de Evaluación del COI hasta la presentación final en Kuala Lumpur, Malasia.

Además, durante las presentaciones de corte en Lausana, Suiza, fuimos los encargados del diseño, construcción y puesta en marcha del espacio con el que la ciudad contaba para la presentación de su proyecto técnico.
Para ello, producimos una presentación interactiva en Ventuz con un mapa tridimensional de Almaty en el que se diferenciaban las diferentes zonas de la ciudad y las sedes que pretendían albergar los diferentes deportes, así como información relevante en cuanto a transportes y comunicaciones.

Siempre siguiendo los condicionantes de espacio y tecnologías impuestos por el COI, dispusimos una pantalla de LED y 4 pantallas táctiles en las que el público interactuaba con la presentación teniendo la oportunidad así de conocer a fondo el proyecto de la ciudad. Dicha presentación estaba también disponible en una versión reducida en iPads distribuidos por el mismo espacio.

EQUIPO

Idea original y producción ejecutiva: Peter Specht / Pictures That Move
Coordinación contenidos: Ana García
Dirección de Arte: Carlos Gómez- Mira
Ejecución: Pictures That Move
Operador Ventuz: Guillermo Plazola